FUNDAS PERSONALIZADAS PARA MÓVIL

PERSONALIZA TU CARCASA

¿Quieres hacer un regalo original? ¿No encuentras ninguna carcasa que te guste para tu smartphone? En MissPhone te ofrecemos la posibilidad de diseñar tus fundas personalizadas para móvil. Solo tienes que indicar la marca y el modelo de tu terminal y subir la imagen que quieras que decore tu carcasa. Desde una foto con tu pareja a una divertida ilustración, adaptaremos para tu carcasa su contenido y podrás presumir de una funda única y personalizada.

DESCUENTO DE 5 € si lo recoges en nuestras tiendas físicas.

fundas personalizadas para móviles - primeras marcas
fundas personalizadas para móvil - playa

1. Selecciona tu marca

2. Selecciona tu modelo

3. Personaliza a tu gusto

4. Haz tu compra!

INICIAR PEDIDO

iPhone

Samsung

Para las demás marcas y modelos puedes consultarnos a través de nuestro Whatsapp

654179236

El mercado de fundas para móvil es muy amplio, pero, en ocasiones, cuesta encontrar la funda de móvil adecuada para ti. Dependiendo de la marca y el modelo de tu móvil dispondrás de más o menos opciones, puesto que un modelo antiguo o recién sacado al mercado puede no disponer de muchas alternativas, teniendo que conformarte con fundas o carcasas genéricas de colores que puede que no te gusten. Si este es tu caso, nuestras fundas originales para móvil son tu mejor opción.

La personalización de fundas móvil es una tendencia cada día más de moda porque ¿para qué vas a volverte loco buscando una funda que te guste sí, con solo un par de clicks, puedes obtener una carcasa personalizada para móvil con una imagen que te guste? Solo tienes que elegir la imagen que quieras, que puede ser una foto con tus amigas, con tu pareja o de tu mascota, introducirla en nuestro emulador con los modelos disponibles, y darle a terminar.

Imprimiremos tu funda personalizada en el día y te la enviamos al día siguiente (Lunes-viernes). Con nuestro emulador podrás ver una imagen real de cómo va a quedar la fotografía en la carcasa. Por mucho que nos guste una foto, quizás viéndola en el móvil no nos guste tanto o no nos cuadre con el tamaño del smartphone. Es conveniente que la imagen tenga buena resolución para evitar el pixelado, que su perspectiva vertical y horizontal sea marcada, puesto que las imágenes cuadradas pueden dejar elementos fuera de la carcasa.

Tu carcasa personalizada para móvil será única. Además de fotografías, pueden enviarnos imágenes o motivos que te gusten y los imprimiremos para ti. Puedes tener tu propia colección de carcasas únicas. Esto es también una alternativa muy original para realizar un regalo a tu pareja, a tu familia, a un amigo, etc. Puedes generar varias fundas de diferentes modelos iguales, si quieres que tu hermana y tu llevéis la misma funda, una foto bonita para que los móviles de tu pareja y tú estéis a conjunto ¡Personaliza tu funda!