Términos y condiciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.missphone.es , corresponde a MISSPHONE Con CIF X-5172977-R , y con domicilio social en CC Parque Ademuz Local 117B, Avda Ilustración nº6 (46100) Burjassot (Valencia).

Para cualquier consulta, puedes contactar con MissPhone mediante la dirección de correo electrónico info@missphone.es

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, MISSPHONE Con CIF X-5172977-R informa:

Las compras realizadas en MissPhone  QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

1. VALIDEZ

Ambas partes declaran expresamente, que la aceptación de la compra del producto por parte del CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web. El hecho de cumplimentar online o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en la que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el proceso de compra y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del CLIENTE se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.

Se entenderá que se aceptan dichas condiciones generales de venta (una vez leídas y aceptadas) antes de confirmar la compra.

2. MÉTODO DE PAGO

Las formas de pago serán las  siguientes:

1) Pago con Tarjeta Débito o Crédito :
Pasarela de pago Virtual Bankia. Este método de pago está sujeto a comprobación y autorización por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose como no realizada la compraventa del producto o productos solicitados.

2 ) Transferencia Bancaria

El proceso de comprobación y validación del pago puede tardar hasta 72h. Una vez confirmado el pago se iniciará la tramitación y preparación del pedido. (Se aconseja realizar transferencia en la misma entidad bancaria para agilizar el envio del pedido).

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, MissPhone procederá a enviar el pedido junto con la factura, a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.

3. GASTOS DE ENVIÓ

Una vez confirmado el pago, se efectuarán los envíos con la modalidad escogida.

En el caso de que una referencia de  tu pedido confirmado esté a la espera de reposición, por rotura de stock, se efectuará dicho envío inmediatamente  sea repuesto ese artículo.

Formas de envío:

España 24h  (Península)
Envió Urgente 24 h: 4 €

Envió GRATIS 24 h a la península para pedidos a partir de 20 € (24 horas )

4. ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos de entrega comienzan en el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. Debes tener en cuenta que algunos productos no están disponibles para envío inmediato. Este procesamiento del pedido depende de la disponibilidad de envió de cada producto (ver disponibilidad en la ficha del producto).

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje, haciéndolo reflejar en el albarán del transporte.

Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Missphone vía email (info@missphone.es) en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega, siempre y cuando el CLIENTE haya notificado en el albarán de entrega del transporte dicha anomalía.

Pasadas las 24 horas desde la entrega, no se atenderán incidencias de ese tipo (únicamente productos en garantía).

En caso de que el pedido sea devuelto por la empresa de transporte a Missphone debido a una negligencia por parte del CLIENTE, como por ejemplo no especificar correctamente la dirección de entrega o no recoger el pedido, no se devolverán los gastos correspondientes al envío ya consumido.

Missphone  no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor (por ejemplo: cambio de dirección sin previa notificación, periodo vacacional, ausencia, causas ajenas a la empresa de transporte, fuerza mayor u otros motivos ocasionados por terceros.) que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto.

5. PRECIOS 

Todos Los precios que se muestran en todos los productos de  la página www.missphone.es son precios finales en euros con IVA incluido.

Los productos no incluyen los gastos de envío que serán especificados en el apartado 3 de las condiciones generales. El precio de los gastos de envio aparecerá reflejado  en el carrito del cliente y dependerá del importe del pedido o promoción asociada a su pedido. Ningún producto tiene los gastos de envío incluidos en el precio.

El vendedor se reserva el derecho a modificar periódicamente sus precios. Todo listado de precios nuevo invalidará al anterior. La vigencia de los precios se mantiene durante la sesión abierta.

6. GARANTÍA LEGAL

Todos los productos vendidos por MissPhone se benefician de una garantía legal del fabricante de 2 años.

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

La garantía será anulada en los siguientes supuestos: rotura, manipulación, daños o averías por desgaste por funcionamiento, mala utilización, no aplicación del manual, mal uso, accidentes, golpes, caídas, humedad, averías por causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento, tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones.

*Las fundas y carcasas son considerados productos decorativos, por lo que ante cualquier manipulación o uso indebido no estarán cubiertas por la garantía.

*Comprobar cuidadosamente la compatibilidad y posibles defectos de los protectores de pantalla ya que no se aceptaran la devolución de estos una vez instalados.

7. PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES

– Todas las devoluciones han de ser autorizadas por MissPhone después de haberse puesto en contacto vía email con el departamento de atención al cliente: info@missphone.es

– Una vez autorizada la devolución deberá Imprimir y completar el formulario y adjuntarlo con el paquete junto con una copia de la factura recibida. El envío del formulario es imprescindible. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido autorizada previamente.

Es imprescindible para la aceptación de las devoluciones las siguientes consideraciones:

– El plazo de devolución es de 15 días desde la recepción del pedido.  Transcurrido el plazo no se aceptarán devoluciones.

– Los gastos de envio son a cargo del cliente en el caso no estar satisfecho con el producto recibido, o equivocarse de modelo en la compra.

-No se admiten reclamaciones de artículos que falten en el pedido, así como roturas de artículos, Pasadas las 24 horas desde la entrega, no se atenderán incidencias de ese tipo (únicamente productos en garantía).* Vease condiciones de entrega de producto apartado 4.

– Que el producto se envíe con el embalaje original, no haya sufrido ninguna rotura, caída, humedad o mal uso por parte del cliente.

-Quedará fuera de garantía los productos que hayan sido manipulados, rotura, manipulación, daños o averías por desgaste por funcionamiento, mala utilización, no aplicación del manual, mal uso, accidentes, golpes, caídas, humedad, averías por causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento, tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones.

– No se admiten devoluciones de protectores de pantalla ya instalados.

*Las devoluciones a portes debidos sin autorización no serán aceptadas.

*La devolución del producto en nuestras tiendas físicas estará sujeta a las mismas condiciones que las de la web.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Medidas de Seguridad, MISSPHONE informa a los usuarios de su sitio web https://www.missphone.es/ de la incorporación de sus datos a ficheros automatizados existentes en la citada entidad realizándose, por parte de MISSPHONE el tratamiento de sus datos de carácter personal que se expresan en las presentes condiciones o se deriven de las mismas, con las finalidades que más abajo se detallan.

Responsable: Identidad: MISSPHONE – NIF: X-5172977-R Dir. postal: CC Parque Ademuz Local 117B, Avda Ilustración nº6 (46100) Burjassot (Valencia). Teléfono: 654179236 Correo elect: info@missphone.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MISSPHONE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito con su aceptación del Aviso Legal y entrega consciente y voluntaria de datos personales a través del Formulario de Contacto su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MISSPHONE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Los ficheros creados están ubicados en la sede administrativa de MISSPHONE en CC Parque Ademuz Local 117B, Avda Ilustración nº6 (46100) Burjassot (Valencia), bajo la supervisión y control de la misma, quien se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica, organizativa y administrativa para proteger su confidencialidad e integridad evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.